Llevaba semanas necesitando una nueva funda para mi tablet, la primera la regalé y la siguiente la he usado tanto que la pobre ya estaba hecha polvo, ya me daba hasta vergüenza que en la tienda la cogieran para mirarla, así que he sacado tiempo de donde no lo tenía, dejando de lado otros proyectos y en dos días me he hecho una nueva.
He elegido un dibujo sencillo y lo he aplicado en apliquick y con franelas (como en casi todos mis últimos trabajos, me repito mucho pero hasta que me canse seguiré haciéndolo así) y en las telas he aprovechado restos de otros trabajos, ya sabéis que yo intento aprovechar todo lo que me va quedando, si voy gastando lo que tengo después puedo coger telas nuevas. La que si he usado nueva es la franela de flores que me encanto nada más verla, es de la última colección de Janet Rae Nesbitt de One Sister Desings.



Como siempre estoy a vuestra disposición para resolver todas las dudas que os surjan.
Para estar informados de todo podéis dar “me gusta” a mi página de facebook y estar al corriente de todas la novedades, o seguidme en el resto de redes sociales como Twitter y pinterest.