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  • REALIZAR UN PEDIDO

Puedes comprar tus productos en Pendiente de un hilo de una manera muy sencilla seleccionando el producto que quieres en nuestro catálogo web y haciendo clic en “añadir al carrito/comprar”. Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico te ayudará lo antes posible.

  • REALIZAR PAGOS

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito/débito, Bizum, transferencia bancaria o Paypal. Si eliges tarjeta, puedes pagar con Visa, American Express o MasterCard de forma segura a través de Internet. El pago se gestiona a través de Stripe con cifrado seguro/sistema antifraude y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco, por lo que su lectura o acceso por cualquier persona distinta al banco es imposible.

Pendiiente de un hilo no impone recargos ni costes adicionales al realizar el pago con tarjeta. Sin embargo, es posible que tu banco pueda aplicar cargos adicionales dependiendo del banco y del tipo de tarjeta utilizada. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, las condiciones se aplicarán en el momento en que se apruebe la transacción con la tarjeta. En el caso en que no se haya recibido el pago tras enviar el pedido, Pendiente de un hilo podrá cancelarlo automáticamente.

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

– Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
– Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
– Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
– Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo
– Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotras enviando un email a natalia[@]pendientedeunhilo.es

  • PRECIOS Y TARIFAS

Todos los precios mostrados en la página web pendientedeunhilo.es incluyen el IVA de conformidad con la legislación aplicable.

  • CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO

Una vez que hayamos recibido tu pedido, te enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Por favor, es importante que indiques una dirección de correo electrónico real y correcta al realizar el pedido. Guarda este correo electrónico para poder contactar con el servicio de atención al cliente si lo necesitas. La confirmación del pedido (recibo) también sirve como una garantía de prueba de compra.

  • ENVÍOS

Revise el apartado “envíos” para más información.

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

  • He recibido el pedido en mal estado

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen a Pendiente de un hilo en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada. 

*Para artículos recortados/descargables no se aplica esta política.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un email a natalia[@]pendientedeunhilo.es avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo y te indicaremos cómo proceder. Normalmente, el proceso es el siguiente:

Solicitar el cambio o la devolución por mail a natalia[@]pendientedeunhilo.es  en un plazo no superior a 30 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradecemos que nos hagas saber el motivo de la devolución. En caso de solicitar un cambio, deberás indicarnos el modelo por el que deseas realizar el cambio. 

En los cambios o devoluciones los artículos deben ser enviados:

  • En su estado original (incluyendo etiquetas y embalajes), junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, y en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado, lavado o dañado.
  • Para las devoluciones parciales, deberás adjuntar el ticket/factura o una copia del mismo.

En caso de Cambios

En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, deberás enviarlo depositándolo en tu oficina o punto de entrega más cercano de nuestra mensajería (Correos).

En caso de Devoluciones

Tras aprobar la devolución, deberás enviar el producto a la dirección indicada depositándolo en tu oficina o punto de entrega mas cercano (Correos).

Una vez recibido en nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.

Pendiente de un hilo no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en la tienda está bajo tu responsabilidad. 

  • CONSEJOS

Es importante que compruebes la mercancía y los productos cuando recibas el envío con el fin de verificar que los productos no estén dañados y sean correctos. Si tu producto sufre daños durante el transporte, ya sea un daño visible u oculto, debes informar de ello lo antes posible a la empresa de transportes. Si al recibir tu pedido adviertes que está dañado o no coincide con el que habías pedido, debes ponerte en contacto con nosotras en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.

Todas las reclamaciones deberán dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente. Facilítenos el número de pedido y la razón de su reclamación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible con instrucciones sobre cómo devolver el artículo.

CONDICIONES SOBRE LA LEY ORGÁNICA Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Pendiente de un hilo  informa a los usuarios de este servicio Web acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que estos determinen libre y voluntariamente si desean facilitarle los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos.

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