Difícil resistirse a hacer este trabajo, lo he visto tantas veces que para mi era un reto no caer en la tentación, y aunque os lo enseñe ahora, hace unos meses que lo hice, y sobretodo porque además de ser muy fácil y entretenido de hacer, podéis encontrar un montón de tutoriales en las redes de como hacerlo Es un buen trabajo para perderle el miedo a las cremalleras, a mi en particular me gustan mucho y en casi todos mis trabajos las pongo. Os voy a dejar el enlace del vídeo que yo seguí para hacerlo, lo que os aconsejo es que os animéis hacer vuestro propio diseño, y lo personalicéis.
En mi estuche en vez de usar una cuarta cremallera para cerrarlo totalmente me apetecía colocarle una boquilla metálica de cofre de 25cm, que sepáis que es otra opción para hacer este estuche. El estabilizador interior que he usado es una semiguata adhesiva aunque también se le puede poner decovil, que es otro tipo de estabilizador algo más rígido y es ideal para este tipo de trabajos.



Os dejo unos enlaces por si os animáis hacerlo:
El tutorial viene dividido en 5 videos, esta muy bien explicado, y podéis seguirlo a vuestro ritmo, este es el que yo seguí para hacerlo pero hay muchos más.
Ese estuche me gustaría mucho hacerlo ya una vez lo intenté pero no me quedo
¡No te desanimes he inténtalo de nuevo!
Chulísimo, algún día lo haré
Se hace muy rápido, y se aprende un montón!