¡En Octubre nos vamos de Feria! Los días 21, 22, 23 y 24 de Octubre de 2021 estaremos en La casa de campo (Madrid) participando en «La III Feria de Patchwork de Madrid» organizada por «La Asociación Española de Patchwork».
Nos encontrarás en el stand nº51 y para las socias hay sorpresa: por compras superiores a 20€ podrás llevarte una super cesta cargada de regalos de Patch.
¡El 6 de Noviembre de 2021 estaremos en el encuentro que realiza el «Avapach» (La Asociación Valenciana de Patchwork) «La trobada de Patchwork»
¡En Junio nos vamos de Feria!
Los días 11, 12 y 13 de Junio de 2021 estaremos en «Crearte Granada» que se celebrara en la Feria de Muestras de Armilla (Granada).
En el siguiente enlace podrás ver toda la información. Nosotros estaremos en el stand 233.
Los días 17, 18, 19 y 20 de Junio del 2021 estaremos en la «Feria Internacional de Patchwork» en Sitges (Barcelona).
En breve añadiremos más información.







